Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos Amarres De Amor

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Seleccionar una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Para finalizar vas a colocar el hechizo que terminas de hacer al frente de las velas a fin de que les de la luz y cuando se acaben debes sepultar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le van a dar mucha energía a fin de que tu pareja regrese entre dos a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Estos hechizos son muy antiguos y datan de un buen tiempo, de ahí que te expresamos anteriormente que en otras épocas se usaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para lograr esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. En este caso vamos a usar exactamente el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca a través de las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la fotografía y manipular la psique de esa persona con el cien por ciento de energías mágicas y positivas.

 

Este viejo hechizo se ha transmitido durante siglos y ha probado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede encontrar hacer caer a nadie de manera profunda enamorado de here ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con fotografía, prosigue leyendo y te sorprenderás de lo fácil que puede llegar a ser. Luego debes de escribir su nombre completo en el reservo de tu foto.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos Amarres De Amor”

Leave a Reply

Gravatar